Logo Drupal

 

 

 

Hace más de 15 años creamos experiencias digitales utilizando Drupal para desplegar contenido web a través de múltiples canales y dispositivos.

 

Desde proyectos MVP para start-ups a websites de alto rendimiento para grandes organizaciones y compañías.

Drupal es la plataforma que utilizan gobiernos comoUSA, Reino Unido y Francia entre otros para comunicarse con los ciudadanos. También es el medio por el cual compañías comoBBC, NBC y MTVy entretienen al mundo.

Así gestionan su comunicación organizaciones como Amnesty International y universidades como la Universidad de Oxford.Millones de websites usan Drupal y existen cientos de casos de estudio de empresas donde se detalla la integración y la flexibilidad de la plataforma.

Logo Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Se encuentra presente en 189 países.

Sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir  a un futuro más saludable. 

El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar.

Logramos diseñar e implementar una estrategia de CMS global para todos los mercados LATAM de ado lo mejor del despliegue automatizado.

1.

El desafío Nestlé fue el diseño de una arquitectura para todos los sitios web Purina LATAM para todos los países de Latinoamérica y el caribe. 

2.

La marca Purina incluye17 marcas como Pro Plan, Excellent, Dog Chow, Cat Chow, Dogui, Gati entre otras. Esto sumado a la multiplicidad de países, teníamos la premisa que había que construir aproximadamente 200 sitios para la marca.

3.

Los administradores tenían que poder elaborar fácilmente landings, administra componentes, crear contenido con la flexibilidad de múltiples marcas, múltiples países y múltiples idiomas.

4.

En un análisis de contenido por marcas se determinaron los elementos comunes y elementos específicos por marca. En base a esto se definieron las entidades necesa- rias que apliquen a la general de la marca “Purina” pero también permita que determinadas marcas tengan cierta flexibilidad en cuanto a los contenidos que se muestran.

5.

Para lograr este objetivo, diseñamos una esquema jerárquico de componentes reutilizables. Generamos un theme “agnostico” y un theme por marca que utilizando mecanismos de herencia puedan reutilizar componentes a lo largo de todas las marcas. El equipo de UX UI identificó elementos comunes (colores primarios, secundarios, fuente, tamaños, etc) y se definieron los estilos necesarios para que un mismo componente pueda utilizarse transversalmente a lo largo y ancho de las distintas marcas.

logo maincal

Empresa dedicada a la fabricación de calzado de seguridad. Produce y comercializa calzado para usos profesionales.

Tiene como clientes a importantes empresas privadas y públicas, así como también a fuerzas de seguridad, armada y otras entidades gubernamentales.

Produce más de 650.000 pares de calzado al año, posicionándose como una empresa líder a nivel nacional. Entre sus marcas comerciales se encuentran Funcional y Voran.

Facilitamos el acceso a nuevos mercados consolidando la comunicación digital de la compañía.

1.

El área de marketing de la compañía diseña estrategias y campañas masivas que requieren una plataforma que pueda escalar dinámicamente de acuerdo a la demanda. Para esto implementamos un esquema de alta disponibilidad que puede soportar grandes campañas en las redes de publicidad de productos como Google, YouTube, Facebook e Instagram.

2.

Utilizando una estrategia multi-sitio logramos centralizar la gestión comunicacional en websites capaces de fluir a cada uno de los sitios de sus segmentos comerciales de manera transparente y manteniendo la identidad que requería cada una de sus marcas.

3.

Logramos consolidar un esquema de entrega continua que permite disponer de nuevas características en ambientes controlados, y luego llevarlas a producción en procesos ágiles y seguros.

4.

Implementamos un esquema de personalización que permite desplegar contenido multilenguaje con geo-detección para la negociación regional y de idioma.

5.

Realizamos una integración con los sistemas de producción que permiten sincronizar desde los módulos de ingeniería el catálogo online generando las fichas técnicas en tiempo real.

6.

Creamos un sistema de landings para distribuidores puedan crear webs inmediatamente y administrar sus productos, utilizando el branding de la empresa.

7.

Desarrollamos un sistema de Autogestión para distribuidores y grandes clientes utilizando un API para operaciones en línea contra los sistemas transaccionales.

Maincal dispositivos

logo gala

Asociación internacional con sede en Washington, Seattle, USA que se especializa en servicios para la industria de la traducción, localización y en tecnología aplicada a este sector.

Conecta y apoya a una comunidad internacional de empresas, universidades y organizaciones que facilitan los negocios en todos los idiomas y culturas.
Entre sus miembros se encuentran agencias de traducción, proveedores de servicios de localización, asesores en globalización, especialistas en internacionalización y desarrolladores de tecnología lingüística.

La organización está compuesta por más de 400 compañías de 60 países, con perfiles desde CEOs a desarrolladores, traductores a representantes comerciales, interpretes a consultores que hacen uso cotidianamente de todos los recursos online del website.

Actualizamos, rediseñamos e integramos sistemas para obtener la mejor experiencia para un usuario global.

1.

Migramos el website y toda la funcionalidad desarrollada de Drupal 7 a Drupal 8, en ese proceso se realizó una re-ingeniería de los tipos de contenidos que permitió organizar de manera más eficiente los contenidos que GALA ofrece a sus miembros.

2.

Se desarrolló una integración con una plataforma de gestión de membresías para asociaciones (Impexium AMS). Mediante una estrategia de SSO, se implementaron los procesos clave de usuarios y mediante un mecanismo de sincronización implementamos la publicación de eventos y estructuras de datos de las organizaciones en Drupal. De esta manera pudimos trabajar directamente con componentes Drupal como vistas y bloques para organizar la información en el website.

3.

Implementamos herramientas adquisición y visualización online de videos y webinars sumando la integración con Vimeo.

4.

Creamos micrositios dinámicos para soportar las conferencias anuales de GALA Conference.

5.

La plataforma es capaz de soportar campañas masivas, con cientos de miles de pageviews mensuales.

Gala devices

 

Estas son algunas empresas e instituciones globalmente reconocidas que eligen Drupal para crear sus experiencias web.

logo global

Compañía argentina líder en microbiología agrícola.

Su presencia alcanza a más de 20 países en todo el mundo y proyecta un fuerte crecimiento internacional.

Es pionera en la formulación de productos microbiológicos para la agricultura.

Expandimos las capacidades comunicacionales unificando y simplificando la gestión.

1.

Desarrollamos un conjunto de websites, tanto para su web global como para cada una de las filiales de Argentina, Ucrania, Paraguay, Bolivia, Uruguay y la Unión Europea en una estrategia de CMS centralizado.

2.

Uno de los desafíos principales fue poder unificar y centralizar la gestión del CMS y de su conjunto de websites junto con su extenso catálogo de productos y variantes comercializadas en cada región del mundo.

3.

Transformamos instalaciones independientes WordPress en un esquema centralizado utilizando Drupal 8 que facilitó la publicación y administración de los productos en las filiales.

4.

Utilizamos una técnica que nos permitió generar tipos de contenido que facilitó “heredar” atributos de los productos globales y re-definir algunos atributos regionales para cada uno de las particularidades de los países filiales.

5.

Se trabajó extensivamente con las capacidades de localización de Drupal y se utilizaron los módulos de localización, revisión y traducción tanto de la UI como de los nodos.

Rizobacter dispositivos

logo unesco

El Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación IIPE

Órgano dependiente de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), confía en nuestros equipos para el desarrollo de su estrategia digital.

El Instituto Internacional de Planificación de la Educación (IIPE) fue creado por la UNESCO en 1963 con sede en París Francia y tiene oficinas regionales en Buenos Aires y Dakar.

Nos sumamos a un equipo profesional par a la implementación de ideas innovadoras.

1.

Junto a su equipo de profesionales, emprendimos un trabajo conjunto especializado en llevar adelante las ideas más ambiciosas para su Plataforma Red de Especialistas en Política Educativa.

2.

La Plataforma Red de Especialistas en Políticas Educativas es un espacio de intercambio para Autoridades y funcionarios de Ministerios de Educación de la región latinoamericana. Es una plataforma online del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación UNESCO.

3.

Dentro de las herramientas principales que brinda a sus miembros se encuentran los perfiles, el directorio, mensajería privada, eventos en línea, grupos temáticos, oros de discusión, eventos, novedades, notificaciones entre otros.

4.

Ideas innovadoras que continuamente alimentan una pila de trabajo priorizada (backlog), son llevadas adelante en un marco de desarrollo ágil. Allí organizamos el proyecto y conformamos un equipo con capacidad de desplegar valor de manera continua a su comunidad de miembros. La naturaleza dinámica, de incorporación constante de herramientas de comunicación, elementos de redes sociales, innovación e interacción requiere de una plataforma que facilite la publicación de nueva funcionalidad y que permita manejar de manera independiente las necesidades de comunicación.

5.

Este equipo es formado por integrantes clave del instituto que valoran cada mejora, cambio o nueva funcionalidad en términos de una mejor experiencia de usuario para lograr la máxima efectividad en cada nueva interacción con sus miembros.

Unesco dispositivos

logo bcr

La Bolsa de Comercio de Rosario es una asociación civil fundada en 1884. Su objetivo es promover mercados de productos, de capitales y de otros activos.

Mercado Físico de Granos de Rosario, que es el más importante de Argentina en volumen de operaciones, y sus cotizaciones son referencia nacional e internacionalmente. Rosario Futures Exchange (MATBA-ROFEX S.A.)

el mercado de futuros más grande de Argentina. ROSGAN (Mercado Ganadero de Rosario S.A.), Mercado Argentino de Valores o MAV y ROSPORC (Mercado Digital Porcino).

Fortalecemos la estrategia de incorporación de servicios digitales a lo largo de la institución.

1.

Junto a ellos diseñamos, mejoramos y desarrollamos continuamente los websites que forman parte del área comunicacional y de servicios a los usuarios.

2.

Nos apoyamos en un equipo de trabajo dinámico que se adapta a las necesidades de la institución, tomando requisitos de las diferentes áreas y construyendo un contexto digital para la experiencia de usuario.

3.

Mantenemos al día el CMS, aplicando las actualizaciones requeridas y asegurando en todo momento contar con las características apropiadas para lograr una experiencia de usuario óptima y segura.

4.

Nos sumamos en su estrategia de integración transversal conectando sistemas de diferentes áreas y ampliando aún más el alcance de los websites.

5.

Sumamos features utilizando las mejores prácticas de desarrollo apoyando al equipo técnico de BCR en su estrategia de transformación digital.

BCR dispositivos

NO BORRAR