Websites de Alto Tráfico

Tenemos sólida experiencia en el desarrollo de aplicaciones web, soluciones de e-commerce (soluciones de e-business). Diseñamos e implementamos arquitecturas para sistemas para websites de alto tráfico con aplicaciones de rápida respuesta. Poseemos vasta experiencia en el diseño y desarrollo de websites utilizando tecnologías LAMP y las tecnologías relacionadas como JavaScript, XHTML, XML, XSL, CSS, Ajax. En este sentido, hemos desarrollado aplicaciones relacionadas con comunidades virtuales, ventas de productos virtuales, plataformas de e-learning y entornos de aprendizaje multidireccionales.

Desarrollamos paneles de control para Sistemas de Helpdesk, Foros, Mensajería on-line (IM), sistemas de análisis de tráfico, user-tracking, audio y video streaming. Nos encargamos del mantenimiento y gestión de plataformas masivas de e-learning y de los servicios relacionados. Desarrollamos componentes de carga dinámica de contenidos, a través de estructuras de datos standard XML, integrando las mismas con tecnologías dinámicas cliente como aplicaciones en Flash y herramientas de terceros. Contamos con capacidad para la programación y administración (local y remota) de servidores Linux-UNIX.

Poseemos experiencias en análisis de emails y sistemas de mensajería (externa e interna) SendMail, XMail, Postfix, Jabber. Así como también la gestión de servidores MTA.