quiénes somos

empresa

psiware es una empresa de servicios y desarrollo de software, que utiliza la tecnología de objetos como base de sus proyectos, creando sistemas que pueden evolucionar suavemente con el transcurso del tiempo, sistemas que con la edad maduran y evolucionan sin perder flexibilidad ni funcionalidad.

los productos y servicios desarrollados por psiware tienen una visión central en el cliente, son herramientas para la realización del trabajo, que acercan los beneficios de la tecnología a las personas, grupos, comunidades y empresas haciendo de su sesión de trabajo una experiencia más productiva y placentera.

visión

las soluciones software del futuro estarán basadas en la tecnología de objetos, permitiendo reducir fuertemente los tiempos y costos del desarrollo, lo cual generará una amplia mejora en las herramientas informáticas posibilitando la prometida "revolución informática"

concepto

"La computadora es un amplificador de la mente."

las herramientas de software deben ser amplificadores de la capacidad de la mente, relevándola de las tareas repetitivas y permitiendo el desarrollo de la creatividad, imaginación, el acceso a la información y la propagación de los conocimientos permitiendo el tratamiento de la complejidad del mundo actual.

¿cómo trabajamos en psiware?

psiware, trabaja en estrecha relación con sus clientes, utilizando metodologías de desarrollo ágiles que hacen constante hincapié en la validación de lo producido con respecto a los deseos del cliente. La creación de un sistema es un proceso en el cual ambas partes, desarrolladores y usuarios se convierten en socios para asegurar la utilidad, corrección, calidad, usabilidad y flexibilidad del mismo. Tanto en el contacto con nuestros clientes, como internamente, generamos un clima distendido de trabajo que nos permite disfrutar de la experiencia de creación a la que estamos abocados.

Conjugamos nuestra alta capacidad para trabajar en equipo, creatividad, y excelente capacidad de análisis dentro de ambientes de trabajo informal pero con cultura de orientación a deadlines.