qué hacemos

Desarrollo de sistemas de información

En psiware contamos con un equipo de ingenieros provenientes de diferentes ramas de la industria del software. Hemos participado en desarrollos de distinta envergadura y estamos capacitados para desarrollar sistemas que capturen y utilicen la información generada tanto en los procesos de producción, como de negocios de las organizaciones. Más de 10 años de experiencia de los miembros de nuestro equipo en las diferentes etapas de la producción del software nos permiten afrontar con éxito los desafíos que implica el desarrollo de nuevos sistemas de información.

Consultoría en IT

Para llevar al éxito un proyecto con una tecnología nueva es necesario contar con experiencia, liderazgo y conocimientos. Muchas veces es necesario que un consultor externo se integre en un equipo aportando estas capacidades para que un proyecto en riesgo salga adelante. En este proceso el equipo adquirirá, técnicas, buenas prácticas y procedimientos que quedaran en la organización y beneficiaran a los proyectos futuros.

Reingeniería de Software y Procesos de Negocios

Tenemos experiencia en reelaborar, optimizar y mejorar sistemas de información y procesos de negocios existentes que han quedado obsoletos con los inevitables cambios que se producen con el paso del tiempo. Si no se han utilizado técnicas especificas o no se han previsto los alcances a la hora del diseño, quedan desfasados de las necesidades de quienes los utilizan. Este problema puede resolverse parcialmente con sucesivas modificaciones, actualizaciones y correcciones, pero con la acumulación de estas soluciones se llega a un punto en el que es mejor hacer una reingeniería integral tomando lo existente que sirve, descartando el sobrante, para recrear lo necesario y allanar el camino para el futuro.

Consultoría y Capacitación en Tecnología de Objetos

Poseemos experiencia en la capacitación y la enseñanza de tecnología de objetos a organizaciones que basan sus desarrollos en esta tecnología. Utilizamos una modalidad presencial y semi-presencial con herramientas de colaboración online e E-Learning que permiten optimizar los tiempos y costos de este proceso.
 
Gaming Industry    Offshore development    Websites de alto trafico