Gaming Industry

Estamos involucrados en la Industria del Juego desde hace más de cinco años, y siempre estamos buscando nuevos desafíos para consolidar nuestra experiencia en este mercado para implementar soluciones innovadoras, rentables y originales a sus necesidades.

Ruleta Electronica

En nuestro equipo contamos con ingenieros en sistemas, electrónicos, analistas de juego, programadores, diseñadores gráficos, ilustradores y músicos, de esta forma damos un enfoque integral al desarrollo de software relacionado con la industria del juego.

Usamos un proceso de desarrollo ágil enfocándonos en la satisfacción del cliente mediante entregas continuas en cortos lapsos de tiempo para potenciar la comunicación, revisión mutua y la calidad.

VLT

Hemos implementado un Motor de Slot Machines completo que se ha certificado en los laboratorios de GLI Las Vegas para un importante integrador de juegos que esta vendiendo en los mercados de EEUU, Canadá y Latinoamérica. Implementado bajo la plataforma Windows Embebed, y desarrollado con Tecnología de Objetos, con un motor grafico nativo, generador de números aleatorios, interfaceando con un microcontrolador PIC, billeteros MEI, impresora GEN2 Future Logic, pantallas LCD con Touch Screen. La tecnología de objetos nos permite independencia de plataforma, pudiendo migrar a otras tales como Linux o Mac.

Hemos desarrollado mas de diez maquinas de Slots con diferentes variantes en su jugabilidad y más de 30 juegos de bonus para estas diferentes implementaciones.

Ayudamos a certificar con éxito en GLI Las Vegas nuestra implementación del protocolo SAS 6.03 incluyendo AFT (Advanced Fund Transfer), TITO (Ticket In Ticket Out), accounting, múltiples líneas, múltiples denominaciones y múltiples porcentaje de pagos.



Gabinetes psicofisicos

Desarrollamos el software y hardware relacionado con los juegos en el sistema SITEV 100 para VerdeVida S.A.. El mismo consiste en una plataforma de tests psicofísicos de aptitud con más de 11 tests de estímulo-respuesta para medir las capacidades de los conductores de acceder a su licencia.

Todo esto hace de Psiware un aliado estratégico en su negocio para contactar a la hora de encarar los proyectos más desafiantes que requieren de un experto en el desarrollo de software para la industria del juego.